miércoles, 17 de junio de 2015

Colombia recuperó la memoria.

En un duelo picante ante la poderosa Selección de Brasil, Colombia sacó su mejor fútbol, derrotó a los pentacampeones del mundo y se tomó revancha de lo ocurrido en el Mundial del año pasado.

La Selección Colombia jugó en el Estadio del Colo-Colo su segundo partido en esta Copa América, tras la pobre presentación y derrota ante Venezuela, la tricolor se enfrentó a Brasil que venía de derrotar a Perú en la parte final del encuentro.

La primera parte fue totalmente dominada por los dirigidos por José Pekerman, manejaron el balón, tuvieron las opciones mas claras y finalizando ésta parte del partido, Jeison Murillo puso el único tanto del encuentro. 

La segunda parte tuvo un desarrollo esperado, con un Brasil abajo en el marcador que metió a Colombia en su mitad y sin mucha precisión intentó crear peligro en el arco de David Ospina, que tuvo una atajada espectacular ante un cabezazo de Neymar.

Al final, Colombia ganó con una actuación memorable de Carlos Sánchez y con varios jugadores en un nivel altísimo como Murillo, Teo y Cuadrado y uno que sigue en deuda, Falcao García.


Con este resultado, Colombia suma 3 puntos y comparte el liderato con Brasil y Venezuela, Perú es última con 0 unidades y un partido menos ante la Vinotinto.

Vale resaltar que Colombia es la primera selección que le gana a Brasil con Dunga al mando, tras 11 victorias consecutivas del equipo sudamericano.

El próximo partido será el domingo a las 2:00 PM contra Perú en Temuco. Colombia deberá ganar para asegurar su pase a octavos de final, el empate podría dejarlo como mejor tercero.
Escrito por: @pipe158