domingo, 6 de julio de 2014

Villegas, regresando a su nivel en el Greenbrier Classic

Luego de 4 jornadas, el colombiano se ubicó en la posición 26 tras arrancar el día en el puesto 8 con 8 golpes bajo el par.




El argentino Ángel Cabrera, con un final de 16 golpes bajo el par, y una tarjeta de -6 en el día, se llevó el torneo Greenbrier Classic, del PGA tour, que se disputó en white sulphur spring (Virginia).

El primer día, el colombiano registro una tarjeta de -2, mostrando que tenía opciones de ubicarse en los puestos de mando, en el segundo día llego a tener -3 en su tarjeta y acumulado de -5, avanzando varias casillas, que confirmaría el sábado con una nueva tarjeta de -3 y que lo dejaba con -8 tras su tercer día.

Camilo Villegas, que llegó a estar en el puesto 5, con acumulado de -9 y tarjeta de -1, no pudo mantener el ritmo y en sus últimos 5 hoyos, tuvo 2 bogeys y un doble Bogey, que lo desplomó en las posiciones, perdiendo su trabajo de 3 días.

El colombiano, que luego de sus dos brillantes títulos no ha vuelto a jugar igual, ahora se ubica en el puesto 100 del FedExRank y en el 248 en el Ranking Mundial, esperando recuperar el nivel de unos años atrás.