Las dos caras de la moneda, dejaron a Dayro Moreno siendo El Salvador de su equipo y a Andrés Andrade con un gol que no salvó al Jaguares de la derrota.
Llegando como líderes, Tijuana con Dayro Moreno buscaba afianzar su liderato al enfrentar a un Pachuca que afrontaba la fecha desde la casilla 10, con Aquivaldo Mosquera en sus 11 inicial. Por otro lado, Jaguares con Avilés Hurtado y Andrés Andrade iban por los tres puntos visitando ante el colero, Morelia, equipo que aún no ganaba en liga.
En el primer partido, la visita mostró que quería los 3 puntos y se puso 1-0 en el marcador, cosa que cambiaría en cuestión de minutos, ya que al 66 y 68 de juego Morelia anotaría dos tantos para remontar el marcador, sin embargo, llegaría el colombiano Andrés Andrade que tomando un rebote concretaría el 2-2 en el marcador, el cual cambiaría a falta de 10 para el final, por penal contra cuero que sería anotado.
En el Segundo juego, Pachuca impuso las condiciones en el primer tiempo y con dos anotaciones llevaría el juego al medio tiempo 2-0 arriba. En la segunda mitad, Aquivaldo sería expulsado por doble amarilla, dejando al local con una ventaja que supo aprovechar, tras dos anotaciones de Arango, que a falta de 5 minutos dejaba el juego 2-2, pero faltaba el de Dayro, que al 90 picó el balón sobre el arquero para poner el 3-2 final.
Con esto, Tijuana es líder del torneo con 19 puntos, sacando 5 puntos sobre sus perseguidores, Jaguares al perder es 8vo, mientras que Pachuca se queda en la décima casilla. Destacamos que los dos goleadores del torneo son colombianos, Dayro Moreno y Avilés Hurtado, ambos con 5 tantos
Redacción = @jacostamDC
